Nuestras puertas de calle se encuentran disponibles en una vasta gama de formas y colores. Se pueden efectuar personalizaciones diferentes y adecuadas para cada exigencia estética y funcional.
Bonitas, funcionales y resistentes, nuestras puertas de calle son la solución para quién busca diseño y resistencia. Marco y hoja están reforzados interiormente con perfiles de acero cincado y poseen herrajes de varios puntos de cierre para garantizar mayor seguridad. Son posibles numerosas soluciones para personalizar estéticamente la puerta, ya sea desde el punto de vista del diseño o de los accesorios. Manillas, cerraduras, vidrios y cerradores de puertas están estudiados para mejorar la seguridad y para integrarse perfectamente en el elemento de cierre.
El sistema para puerta interior ofrece gran versatilidad y permite soluciones con revestimientos de paneles totales o parciales de PVC, vidrio o bilaminado alveolar.
Este producto está indicado por su estética y por sus características en oficinas, centros comerciales, comunidades, hospitales, gimnasios, campings, piscinas, etc., puesto que responde plenamente a las exigencias de seguridad y de higiene que requieren las leyes vigentes. La instalación de las puertas interiores es fácil y rápida; perfiles y accesorios facilitan la adaptación a cualquier tipo de tabique (cartón de yeso, albañilería, paredes equipadas, paredes de madera, etc.).